Menú

Sobre nosotros

Sobre nosotros

SALICE

Salice es una marca deportiva 100% italiana con una línea completa de productos para protección solar y otras protecciones diseñados con la ayuda de los atletas para que se adapten perfectamente a los requerimientos de cada disciplina deportiva. Denotan una especial atención al diseño siguiendo una línea italiana y a la innovación tecnológica para garantizar un rendimiento óptimo de los productos a las necesidades de los atletas. De esta manera se consigue proporcionar productos de gran calidad y seguridad a las personas que practican deportes al aire libre incluyendo y sin limitarse al esquí, snowboard, motocross, vela, piragüismo y una amplia línea para casual sport.

El nombre de la marca deriva de sus fundadores que a día de hoy aún dirigen la empresa garantizando un producto diseñado y fabricado en Italia.



salice
innovacion
Innovación tecnológica
calidad
Calidad y protección
equipo
Trabajo en equipo
diseño
Diseño 100% italiano




ONZEL

Empresa distribuidora

fachada onzel

Onzel es una empresa joven y comprometida con los deportistas con 7 años de experiencia como distribuidor de marcas deportivas y formada por personal con más de 20 años de experiencia en el sector.

Onzel se caracteriza por distribuir productos de marcas con un especial interés en la innovación y la calidad superior centrándose actualmente en 5 grandes marcas que destacan por su prestigio y/o potencial. En Onzel nos autoexigimos para poder ofrecer a lo desportistas tanto amateurs como profesionales productos de gran calidad y seguridad con un diseño moderno e innovador.

Somos atentos en la atención al cliente y rápidos en dar respuesta porque queremos que disfrutes de productos especialmente diseñados para ti.